domingo, 29 de julio de 2007

Ancas de Rana en Lasserre
En mi vida he besado muchos sapos, a algunos los he besado más de una vez, pocos se convirtieron en príncipes pero por tiempo limitado, regresando de nuevo a su condición de sapos… Esa podría ser la razón inconsciente por la cual comer ancas de rana entro en mi lista de cosas que hacer antes de morirme.Un amigo me invitó a Lasserre un restauran francés, elegante, convencional, muy agradable y con una atención esmerada, donde los platos protagonizan la velada proporcionando un gran placer a quién los degusta. Para ingresar al local los caballeros deben usar corbata, sin embargo para aquellos que no cumplen con el requisito, el restauran tiene su contingencia, en otras palabras, le “prestan” una corbata y listo!Entre las entradas que ofrecen en el menú se encuentran las ancas de rana, las cuales ordené sin pensarlo 2 veces. Me había imaginado me serivirian media docena de “anquitas”, pero en lugar de eso me sirvieron 2 ancas bastante grandes y no pude evitar pensar el tamaño de la rana .. las probé y les encuentro parecido con el pollo pero con una consistencia un poco chiclosa, venían bañadas en una salsa sencillamente fabulosa (creo que con esa salsa me comería hasta un lapiz) Luego para continuar con la fiesta comí Lapa que me gusta mucho y pocas veces forma parte de la oferta gastronómica, estaba deliciosa !!!.. Me encantó esta comida, con platos fuera de lo ordinario, bien servidos y de ricos sabores..Lasserre ofrece platos más convecionales, que seguramente complacerán sus apetitos y paladares..Lasserre está en Los Palos Grandes 3ra av entre 2ª y 3ª transversal http://zeucita.blobspot.com

No hay comentarios: